Laura Bozzo es atacada por mostrar su desacuerdo en la anulación del indulto a Alberto Fujimori [FOTO]

Laura Bozzo se mostró indignada por la anulación del indulto a Alberto Fujimori. La conductora de televisión dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter sin imaginar que decenas de usuarios le recordarían sus talk show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo es atacada por mostrar su desacuerdo en la anulación del indulto a Alberto Fujimori
Laura Bozzo es atacada por mostrar su desacuerdo en la anulación del indulto a Alberto Fujimori

Pese a no encontrarse en nuestro país, Laura Bozzo se encuentra pendiente de todo lo que pasa en el Perú. Por ello, tras enterarse que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema decidió anular el indulto en favor de Alberto Fujimori, la conductora de televisión envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Mientras Toledo, Humala y toda la banda de corruptos están libres disfrutando de lo robado. Ahora un juez revoca el indulto a Fujimori un hombre enfermo que purgó condena y liberó a Perú del terror. ¡Que asco!", escribió Laura Bozzo.

LEE MÁS: Cristian Zuárez reveló entre lágrimas infidelidad de Laura Bozzo [VIDEO]

Inmediatamente, decenas de usuarios de la popular red social se mostraron fastidiados por el mensaje que había publicado la presentadora de televisión. Fue así que muchos de ellos le respondieron con todo.

Ellos le recordaron a Laura Bozzo la época en la que realizaba polémicos talk show en nuestro país, especialmente cuando el Perú era gobernado por Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.

Cabe precisar que la expareja de Cristian Zuárez no fue la única en pronunciarse sobre el fallo que anula el indulto de Alberto Fijimori, sino también lo hizo la actriz Tatiana Astengo, quien celebró el dictamen del Poder Judicial.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez demandará a Laura Bozzo pero asegura que la amará hasta que muera

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...