‘Melcochita’ de 82 años buscará encargar su décimo hijo

No es una broma sino es realidad. El humorista ‘Melcochita’ confirmó que está realizando lo imposible para que su esposa Monserrat Seminario quede embarazada nuevamente, para cumplir su sueño de tener su décimo hijo.

Quiere ser papá otra vez.

04 de Octubre de 2018 16:30 pm.

No es una broma sino un sueño que quiere cumplir. El humorista ‘Melcochita’ confirmó que está realizando lo imposible para que su esposa  Monserrat Seminario quede embarazada nuevamente, para cumplir su deseo de tener su décimo hijo.
 
 
“Tenemos ya nueve años de relación y nos va muy bien. Nos comprendemos mucho y soy muy celoso con ella. ¿Si es verdad que estamos planeando encargar un bebé? Sí. La ciencia está muy adelantada, así que estamos planeando tener un varoncito. Ya tengo nueve hijos y estamos en búsqueda del décimo", sostuvo con una gran sonrisa  Pablo Villanueva el popular "Melcochita" quie ahora es imagen de la nueva campaña "Renuévate con Rústica".
 
El querido cómico "Melcochita" indicó que no es un hombre machista, sin embargo quiere que su último hijo sea varón. "Quiero un hombrecito, yo sé que Dios me va a bendecir y me cumplir ese gran sueño que tengo. Quiero decir que para ser padre no hay edad sino mucho amor que dar", sostuvo.
 
 
En tanto, su esposa Monserrat Seminario dijo que se siente muy contenta e ilusionada con encargar un nuevo bebé. “La relación con Pablo está muy bien. Yo lo cuido a él y cuando le veo algo malo me pongo saltona. Ahorita está en un tratamiento, quiero encargar un bebé  y tener un varoncito”, acotó.