YouTube: Andrea Luna protagoniza romántico beso con cantante [FOTOS Y VIDEO]

La guapa modelo Andrea Luna protagoniza el primer videoclip del cantante nacional Jair Mendoza y que se estrenará muy pronto en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna es la nueva musa de Jair Mendoza
Andrea Luna es la nueva musa de Jair Mendoza

Quedan pocos días para el estreno de 'Atado a ti', el primer video del cantante Jair Mendoza, quien junto a la talentosa actriz Andrea Luna, protagonizan esta romántica historia de amor con un desenlace inesperado, que promete conectar con su público a través de esta potente balada, que se desprende de su primer disco como solista, con el cual pretende consolidarse como uno de los solistas más importantes del país.

El video dirigido y producido por Duilio Sanguineti, nos cuenta la historia de un hombre que lucha con el recuerdo de la mujer que ama  y no puede superar a pesar del tiempo. A través de las escenas podemos conocer la historia de la pareja. Las memorias llenas de romance e intimidad, que nos presenta a un Jair Mendoza como observador y narrador de la historia.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza le responde a las personas que critican su canal de YouTube [VIDEO]

Sobre el proceso de grabación del video, el artista nacional comentó: "Me pareció súper interesante, trabajar con Andrea fue todo un reto, ella es una gran actriz, me ayudo a desarrollar la historia de manera natural, es una artista completa. Fue una experiencia muy enriquecedora para mi carrera porque por primera vez incursioné en la actuación. Las expectativas son muy altas, es el primer videoclip que voy a mostrar con un guion muy bien trabajado. Me interesa mucho que la gente se conecte con la historia y la viva con la intensidad con la que yo la he vivido”, expresó.

Por su parte, la ex modelo Andrea Luna comentó que fue una experiencia gratificante grabar con el músico. “El proceso fue muy tranquilo. Todos tenían muy buena disposición y fue muy gratificante trabajar con un equipo tan profesional. Jair es un chico muy talentoso, buen compañero, muy intuitivo, que se dejó guiar por el director y por el equipo técnico y además logra transmitir con su actuación y sus canciones de una manera única”, detalló la pareja de Pietro Sibile.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: fans critican a Marc Anthony por su canción con Will Smith [VIDEO]

Fiel a su estilo, el estreno de su videoclip en el portal de YouTube es una apuesta única y muestra una imagen totalmente renovada del cantante, que promete cautivar a todos sus seguidores. Sigue a Jair Mendoza en sus redes sociales para que no te pierdas el estreno de 'Atado a ti'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...