YouTube: Marisela Puicón quiere alejarse de la imagen de chica sexy [VIDEO]

La bella cantante Marisela Pución se identifica con su personaje en la película nacional "Yuli" que se estrenará el 11 de octubre y que su tráiler es sensación en YouTube.

Marisela Puicón emocionada con protagonizar "Yuli".

04 de Octubre de 2018 18:45 pm.

Sus personajes de femme fatal o chica sexy quedaron en el pasado. Marisela Puicón está orgullosa de su primer rol protagónico en el cine, donde da vida a la nueva heroína del cine peruano en la película "Yuli", que se estrenará el 11 de octubre en el país.
 
“Me considero una mujer fuerte y hasta cierto punto ruda como Yuli. Eso me sirvió para darle vida a mi personaje. Quiero seguir haciendo producciones de acción para despegarme de la chica sexy que he interpretado en otras producciones”, diijo la también cantante sobre la cinta cuyo tráler cuenta con miles de reproducciones en YouTube.
 
 
Asimismo, Marisela Puicón resaltó la importancia de compartir roles con Julián Legaspi, Giovanna Valcárcel, Américo Zuñiga, Antonio Arrué y ‘Coco’ Gutiérrez. “Admiro a mis compañeros por su profesionalismo y sobre todo por su dedicación”, comentó la actriz.
 
La interpreta de "Yuli" también comentó que está feliz de haber participado en el primer filme de ciencia ficción del Perú que dirigió y produjo el novel cineasta Christian Carrasco. “Ojalá tengamos el apoyo del público para que haga una segunda parte de Yuli”, precisó.  
 
La historia cuenta sobre una rara enfermedad que podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia.
 
 
Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder. Unos sicarios ya saben su ubicación y están cada vez más cerca de ella. Solo es cuestión de tiempo para saber quién llegará primero.