Paco Bazán contrataca al 'Checho' Ibarra por bloque deportivo

Paco Bazán afirma que los de más se han copiado de su estilo, entre ellos el ex futbolista Checho Ibarra por Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene su propio estilo de conducir
Tiene su propio estilo de conducir

El conductor Pacon Bazán se ha convertido en una de los rostros más representativos de ATV y ha logrado imponer un estilo fresco y divertido en los bloques deportivos que tiene por las mañanas.  Por eso afirma que lo demás se han copiado como lo está haciendo el ex  futbolista "Checho" Ibarra  con su secuencia que  tiene por Latina.

Haz logrado imponer un estilo fresco y divertido con noticias que van más allá del desenvolvimiento en las canchas.

Cuando me ofrecieron el bloque deportivo de ATV sabía que debíamos llegar a todo público, y como actor me ha sido muy fácil unir el entretenimiento a la información. No importa si no sabes de deportes, ves el bloque y la vas a pasar bien.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: La Gran Orquesta pasa el susto de su vida tras balacera en mitin [VIDEOS]

ATV lidera en el bloque deportivo de las mañanas y ahora Latina ha puesto al 'Checho' en pantallas que hace lo mismo que tu espacio Lo hace a su manera, y para su edad.  En lo personal, agradezco las copias porque son una señal que vamos avanzando en la preferencia del público. Pero esto se debe a un equipo. Tenemos a un grupo de personas buscando los contenidos, el respaldo del área de prensa de ATV, y por supuesto la generosidad de Milagros Leiva que se involucra en lo que presento.

LEA MÁS: Thalía: esposo de la cantante publica video íntimo y es criticado por sus seguidores [VIDEO]

Por otro lado, Paco Bazan acudió al avant premier de la película "Un pequeño favor" donde habló el buen momento que pasa ante cámaras en el matutino y al frente del programa sabatino Día seis, que conduce junto a Fiorella Chirichigno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...