Thalía: esposo de la cantante publica video íntimo y es criticado por sus seguidores [VIDEO]

Tommy Mottola sufre las críticas de los seguidores en Instagram tras publicar un video íntimo de la cantante Thalía.
 
Tommy Mottola es criticado por subir video intimo de Thalía

Tommy Mottola es criticado por subir video intimo de Thalía.

05 de Octubre de 2018 8:15 am.

Tommy Mottola, esposo de la artista Thalía, publicó un video en su cuenta de Instagram, pero no pensó que dicho clip causaría reacciones diversas en los seguidores de la pareja. El video muestra rutinas de ejercicios de la cantante, aunque fue borrado por el productor tras varios comentarios ácidos. 
 
"Mi esposa me está asustando", dijo Mottola al momento de iniciar con la grabación del video. Además, hizo un comentario cuando la cantante hacía estiramientos que causó el rechazo de algunos seguidores.
 
 
"No te vayas a tirar un pe..", dijo el productor mientras soltaba algunas risas. Tras el rechazo de los seguidores con el video publicado, el productor tomó la decisión de eliminarlo. No obstante, diversos medios rescataron el video y lo publicaron.
 
"Al rato la graban sin ropa, ya no sabe qué hacer para llamar la atención". "Me parece vulgar, se le resalta todo", se puede leer en los comentarios del video entre Tommy Mottola y Thalía.
 
 
"Ninguno de los que están criticando tienen una relación de tanto amor y confianza como ellos y tampoco pueden hacer esa posición que está haciendo Thalía. Así de simple", es uno de los comentarios que apoyan a la pareja por este video polémico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tommymottola filma a @Thalía en plena rutina de ejercicios.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el