Christian Domínguez y su agrupación se salvaron de tragedia

Mitin donde se presentaba Christian Domínguez con su orquesta terminó con lluvia de botellas y balacera. “Nos tuvimos que retirar corriendo del escenario”, dijo el cantante.

Cantante lo cuenta todo.

06 de Octubre de 2018 5:00 am.

Por poco y no la cuentan. Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, liderado por Christian Domínguez  vivieron momentos de terror cuando se desató una terrible pelea la noche del jueves, mientras realizaban su show en un mitin político en la Plaza de Armas de Puente Piedra.
 
Christian Domínguez habló con el Popular sobre el fuerte episodio y dijo que estalló cuando solo faltaban 10 minutos para concluir su presentación.
 
 
“De repente la gente empezó a correr desesperada de un lado para otro. Nosotros llamamos a la calma varias veces, pero nadie nos hacía caso. Por eso optamos por rerirarnos corriendo”, indicó.
 
Agregó que fueron apoyados por miembros de su seguridad y agentes privados del evento.
 
Dijo que no se dieron cuenta en el momento que empezaron a volar las botellas e incluso lanzaron disparos al aire, porque de inmediato se fueron de la zona.
 
“Qué lamentable todo esto, realmente pudo terminar en una terrible tragedia. Espero que no hayan heridos ni mucho menos víctimas mortales, porque el lugar estaba repleto de gente, era increíble la euforia y de pronto todo se volvió gritos y terror”, aseveró.
 
Precisó que cerca había otro mitin y es probable que de ahí hayan salido algunas personas ebrias para agredir a sus rivales políticos.
 
“En el otro lado parece que no había tanta gente, de verdad desconozco realmente qué pasó para que se dé tanta violencia en plena vía pública y donde había muchas mujeres y niños”, aseveró el cantante.
 
HERIDOS Y DETENIDOS
 
Se supo que producto de la gran trifulca hubo algunos heridos por cortes. La policía actuó con energia para retomar el control de la situación. Ahí detuvo a algunos revoltosos que al parecer eran los promotores de la pelea.
 
 
El estimado de asistentes superaba las 11 mil personas.
 
En el mismo evento se presentaron los salseros de moda Yahaira Plasencia, Josimar Farfán, César Vega y la orquesta Son Tentación. Además el grupo tropical Los Claves de la Cumbia.