Yo Soy: Maricarmen Marín anuncia nuevos retos en la próxima temporada [VIDEO]

Maricarmen Marín asegura que nueva temporada de Yo Soy llegará con nuevas sorpresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jurado de Yo Soy anunció nuevas sorpresas en el programa
Jurado de Yo Soy anunció nuevas sorpresas en el programa

La gran gala de Yo Soy estuvo recargado con grandes presentaciones, entre ellos la actuación del conductor, Adolfo Aguilar, quien hizo un performance a inicio del programa. Además del vestido de Karen Schawarz en plena gala.

Yo Soy tuvo una insólita sorpresa, pues es la única tempora que mandan a 6 imitadores a la gran final: El gran combo, Fito Páez, Emmanuel, Juan Gabriel, Mon Laferte y Josimar.

MIRA TAMBIÉN: Yo soy: Karen Schwarz sorprende a admiradores con atuendo en gran final [VIDEO]

"Siempre llegan cuatro pero el día de ayer el jurado tomó la decisión que pasen los 6 participantes. Esta temporada ha sido muy peleada, estuvo muy parejo y sentíamos que todos merecían llegar a la final. Todas las temporadas son distintas aún no sabemos que sorpresa habrá en la siguiente temporada" manifestó Maricarmen Marín, jurado de Yo Soy.

La cantante, Maricarmen Marín, sostuvo que en esta temporada tendrá novedades y espera volver a los castings en el interior del país. Por otro lado, sobre su matrimonio con el productor Sebastián Martins negó la posibilidad, debido a que en el anterior programa, su hermana, amiga y mujer, Katia Palma lanzó un comentario al respecto.

LEE MÁS: Yo soy EN VIVO: ¡Mon Laferte es la gran ganadora! [VIDEO]

Los tres finalistas que pelearon por el voto del público eran: Mon Laferte, Emmanuel y El gran combo. Pero fue la venezonana Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte,  quien alza la copa en la final de Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...