Nadeska Widausky a horas de conocer a su pequeño Mishaal [VIDEO]

La bailarina Nadeska Widausky en breve será internada en una clínica local para al fin poder conocer a Mishaal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pocas horas de ser mamá
A pocas horas de ser mamá

Alejada de los flashes y el escándalo, la bailarina Nadeska Widausky en unas horas será internada en una clínica local para al fin poder conocer a Mishaal, su primogenito, su gran amor.  Ella afirma que la llega de su hijo le ha cambiado la vida.

"Este embarazo para mí significa todo, significa nacer de nuevo, porque nosotras las mujeres llegamos a una etapa de ser mujer siendo madre. Estoy muy emocionada con la llegada de mi bebé, muy feliz, muy ansiosa de conocerlo, estoy esperando la cita eterna, el amor eterno", comentó Nadeska Widausky.

LEE MÁS: Yo Soy: Maricarmen Marín anuncia nuevos retos en la próxima temporada [VIDEO]

"Ya no tengo que imaginarme tu carita, ni sentir tus pataditas dentro de mi barriguita , pronto estaras conmigo mi bebé. Hoy nos despedimos de esta dulce espera , para abrazarnos para siempre. Gracias", agregó la bailarina  quien se realizó una tierna sesión de fotos con el studio fotográfico 'Mansión Producciones', donde podemos ver a la rubia en todo su explendor.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alessandra Fuller se luce en diminutivo bikini y recibe terrible comentario en su red social [FOTO]

Recordemos que la bailarina Nadeska Widausky inició una hermosa relación con el empresario Italo Farias, quien logró que la rubia vuelva a creer en el amor, que pueda formar una familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...