Tula Rodríguez vuelve con fuerza a la TV

La conductora Tula Rodríguez asegura que la función tiene que continuar, pese al delicado estado de su esposo Javier Carmona.

Tula Rodríguez volvió a ausentarse de En boca de todos por salud de su esposo

Tula Rodríguez volvió a ausentarse de En boca de todos por salud de su esposo.

06 de Octubre de 2018 5:00 am.

Pese al difícil momento por el delicado estado de su esposo Javier Carmona, la conductora Tula Rodríguez reapareció ayer y sacando fuerzas de flaqueza reveló que el próximo martes regresa al programa En boca de todos.
 
Intentando en todo momento no quebrarse, la también actriz manifestó que extraña mucho a sus compañeros y a los televidentes.
 
 
“Ahora estoy en mis cosas, pero siempre trato de verlos, los echo de menos. Los quiero y respeto mucho, agradecer a ustedes y a toda la gente por todo el apoyo que me dan”, aseveró tranquila la exbailarina.
 
Tras confirmar su retorno a la conducción después de poco más de una semana de descanso con firmeza reveló:  
 
“Nadie me para, uno no puede parar, la función tiene que continuar, siempre arriba, estoy unos días con mi familia que me necesita mucho en estos momentos”. 
 
Manifestó que estos días seguirá al lado de su hija Valentina y sus seres queridos.
 
Ella en todo momento evita referirse a la actual situación de su cónyuge Javier Carmona, cuya salud se complicó demasiado, según sus propias palabras.
 
 
Se supo que Carmona sigue internado en una clínica limeña y su estado es de pronóstico reservado.
 
En las últimas horas, ella recibió el respaldo públicamente no solo de sus compañeros del programa donde trabaja, sino de muchas otras figuras allegadas a ella y su esposo.