Yola Polastry sobre programas realitys: "Para llamar la atención ahora se besan entre hombres"

La animadora infantil, Yola Polastry, tuvo fuertes palabras contra los programas realitys y se refirió a los competidors como "esteroides, poca ropa y ya no tan jóvenes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yola Polastry, figura reconocida de la televisón peruana, utilizó las redes sociales y tuvo fuertes palabras hacía los programas realitys al indicar que no son apropiados para los niños.

La animadora infantil mostró su desazón al ver en la pantalla chica comportamientos que ella no comparte y señaló que los programas realitys ya no tienen mucha atención. "El programa de los chicos reality en horarios infantiles, sigue bajando de público", dijo la artista en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi y Facundo González responden a beso que se dieron en programa [VIDEO]

El beso entre Patricio Parodi y Facundo Gonzáles causó el molestar en la artista. "Para llamar la atención ahora se besan entre hombres. Pobres niños que ven estos ejemplos en pobres y tristes retos", comentó Yola en su mismo tuit.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo González besa a Patricio Parodi en pleno programa en vivo [VIDEO]

Finalmente, 'La reina de los niños' recalcó que el programa solo muestra cosas superficiales y no tiene un contenido adecuado. "Esteroides, poca ropa y ya no tan jóvenes. La producción en bajada. Así es", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...