Karen Dejo: "Quisiera tener un hijo más" [VIDEO]

Karen Dejo vive su mejor momento con Lucas Piro. Y es que la 'morocha' no descarta tener un hijo con el argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo vive su mejor momento con Lucas Piro
Karen Dejo vive su mejor momento con Lucas Piro

Jenny Valdivia

Karen Dejo, al igual que diferentes figuras de nuestra farándula, acudió desde muy temprano a cumplir con su deber cívico en estas elecciones municipales 2018. Asimismo, al ser entrevistada por el Popular, la 'morocha' confesó que se encuentra realizando un nuevo proyecto junto a su pareja Lucas Piro, pero negó que tengas planes de matrimonio con él.

Sin embargo, la chica reality se animó a revelar que tiene deseos de tener un hijo con el argentino.

LEE MÁS: Karen Dejo se casaría pronto con Lucas Piro

"Yo quiero tener uno más, nada más. Él quiere tener dos o tres porque tiene una familia grande. Yo con uno más sería feliz. Ya siendo mamá se que los tiempos algunas veces no te dan, que hay que invertir mucho también", comentó la integrante de 'Esto es guerra'.

Además, la exparticipante de 'El Gran Show' también explicó que el día viernes había sufrido un pequeño accidente durante uno de los juegos del reality de América Televisión.

"El viernes en uno de los juegos de 'Esto es guerra', uno de los compañeros me golpeó (de casualidad) con una caja de plástico. Me dio en el ojo y en el parpado, así que tengo el ojo morado y el parpado también", contó la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo se aleja de los realitys

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...