Instagram: campaña de Bernie Paz recibe elogios en redes sociales

Bernie Paz encabeza campaña viral "No al alcoholismo" en Instagram. Actor nacional protagoniza con éxito telenovela Like, la leyenda en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bernie Paz se gana el cariño de público azteca
Bernie Paz se gana el cariño de público azteca

Mientras otros artistas útilizan sus redes sociales para promocionar y lucrar con su propia imagen, Bernie Paz ha sido elogiado por promover una campaña en su cuenta de Instagram que busca combatir el consumo de alcohol en los adolescentes.

"Bernie Paz aconseja Dile no al alcoholismo" ha sido compartida mundialmente empezando por los propios clubes de fans de Bernie en países como brasil, grecia, turquia y España, donde sus telenovelas han ocupado el primer lugar y siguen emitiendose.

MIRA ESTO: YouTube: actores peruanos triunfan en telenovela mexicana [VIDEO]

"Esta es una pequeña iniciativa que sólo tendrá llegada en la medida en que me ayuden a viralizarla", aseguró Bernie hace una semana cuando lanzó el primer banner. 

El actor nacional interpreta a "Rodolfo", el padre alcohólico de "Ulises", el protaginista juvenil de Like, la leyenda, nueva versión de RBD, producción de Pedro Damián que desde su estreno hace un mes ocupa el primer lugar de rating en Televisa y es tendencia mundial en varios países del mundo. 

"Estoy agradecido porque mi personaje tiene mucha acogida en la telenovela, doy vida a un alcohólico que hace la vida imposible a su familia", indicó el recordado galán nacional.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Stephanie Valenzuela deslumbra con sexy baile desde las playas del Callao [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...