Instagram: Así celebró Venessa Terkes el virtual triunfo de George Forsyth [VIDEO]

Vanessa Terkes compartió su alegría por el virtual triunfo de su esposo, George Forsyth. Ellos recibieron juntos el flash electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así celebró Venessa Terkes el virtual triunfo de George Forsyth
Así celebró Venessa Terkes el virtual triunfo de George Forsyth

Vanessa Terkes mostró toda su felicidad luego que se diera a conocer que George Forsyth fue elegido alcalde de La Victoria. A través de sus historias de Instagram, la actriz no dudó en compartir su alegría por el objetivo que consiguió su esposo.

Desde las primeras horas del domingo, la esposa de George Forsyth realizó diferente actividades y le brindó todo su apoyo al exfutbolista. Ella también participó en el tradicional 'desayuno electoral' en el Cerro El Pino.

LEE MÁS: Elecciones 2018: George Forsyth disfrutaba 'pichanga' mientras recibía los resultados [VIDEOS]

Tras el desayuno, la pareja se reunió con decenas de simpatizantes de su partido Somos Perú y acudieron a un local de fútbol para jugar una 'pichanga' mientras esperaban que termine la jornada electoral.

Asimismo, luego de anunciarse el flash electoral, Vanessa Terkes mostró la algarabía que se desató en el grupo al ver las cifras que daban como ganador al exjugador de Alianza Lima. 

Recordemos que Vanessa Terkes y George Forsyth causaron polémica por celebrar su matrimonio civil y religioso a pocas semanas de las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: George Forsyth tomó el tradicional desayuno electoral acompañado de Vanessa Terkes [FOTOS Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...