Juan Luis Guerra: "Felices porque pronto estaremos con ustedes"

Cantautor dominicano Juan Luis Guerra viene al Perú en tres semanas para ofrecer un concierto con Vicente García. "Los espero a todos", dice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Luis nos cae con toda su fuerza musical
Juan Luis nos cae con toda su fuerza musical

A tres semanas de su próximo concierto en el Perú, el cantante dominicano Juan Luis Guerra, envió un afectuoso saludo al público peruano para reiterar la invitación al II Mastercard Music Sessions, donde también actuará su compatriota Vicente García el 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.

"Hola amigos de Peru, les habla Juan Luis Guerra, muy felices porque pronto estaremos con ustedes, los esperamos a todos!", comentó entusiasmado el famoso intérprete de "Burbujas de Amor."

LEE MÁS: Juan Luis Guerra manda mensajes a fans peruanos

Juan Luis Guerra solo hará tres conciertos en lo que resta del año como parte de su tour "Todo tiene su hora", y nuestro país, será la primera escala para lo cual aterrizará días antes un staff de más de 30 personas con varias toneladas de equipo de sonido y luces para levantar el inmenso escenario en La Pelousse, donde vivirá esta experiencia diferenciada con un aforo pequeño de personas y con una Zona Black que brindará gratuitamente una barra libre y piqueos gourmet durante el espectáculo.

Probablemente, el espigado artista boricua utilizará esta performance para estrenar en vivo un tema que tiene a puertas lanzar al mercado con el juvenil Vicente García, quien abrirá la velada con sus mejores éxitos de su tour "A la mar".

De otro lado, Juan Luis compartió hace unos días en sus redes sociales el proceso de creación  de su nueva producción discográfica, no sin antes preguntarle a su gran legión de fans si querian bachata,merengue, o son. El álbum es el más esperado en el mercado discográfico y se prevee que saldrá en el 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...