Rafael Cardozo habla bien de Angie Arizaga y su cara lo dice todo [VIDEO]

Angie Arizaga no podía creer que el brasilero Rafael Cardozo estaba expresándose bien de ella. "Me sorprende", dijo. ¿Qué pasó aquí?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Negrita' se expresó a través de la mirada.
La 'Negrita' se expresó a través de la mirada.

La chica reality Angie Arizaga se mostró sorprendida luego de escuchar a Rafael Cardozo, quien junto a Hugo García disputan la banda de capitán de los 'guerreros' de Esto es guerra, refiriéndose bien de ella.

"Me sorprende que ahora Rafael hable bien, gracias", dijo la popular 'Negrita', quien indicó que no se esperaba buenos comentarios hacia ella de parte del garoto.

LEE MÁS: Instagram: Angie Arizaga posa con atrevido bikini y fans enloquecen [FOTOS]

Ello, luego que Rafael Cardozo respondiera a la pregunta de la producción sobre si fuera capitán cómo haría para controlar las dos "fricciones" que tiene con sus dos compañeras, Rosángela y Angie.

"Jamás voy contra mi equipo... mientras esté en los guerreros van a estar sobre mis cuidados, la voy a cuidar tanto a Rosángela como a Angie", respondió Rafael.

MIRA TAMBIÉN: ¿Angie Arizaga pide a la producción de Esto es guerra que la alejen de Nicola Porcella?

"Angie es perfil bajo, calladita, pero saca sus puntos, se nota que el equipo la necesita, ella sabe de eso por eso cada vez que juega aunque no sea su fuerte ella va hasta el final. No tengo nada que quejarme de Angie", agregó ante la visible cara de sorprendida de Angie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...