YouTube: Super Junior la rompe con cover de Luis Miguel [VIDEO]

Super Junior canta "Ahora te puedes marchar" éxito de Luis Miguel y las redes sociales explotan. Grupo coreano ahora canta en español en nuevo disco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Super Junior sorprende cantando éxito de Luis Miguel
Super Junior sorprende cantando éxito de Luis Miguel

El grupo surcoreano Super Junior es noticia en México con el lanzamiento de su nuevo disco que está marcado por ritmos latinos y en colaboración con artistas como Reik y Leslie Grace. 

Pero una de las canciones que más llamó la atención fue la propia versión de los surcoreanos de "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, la cual está cantada completamente en español.

MIRA ESTO: Luis Miguel llora en pleno concierto [VIDEO]

El grupo de K-Pop ya había dado indicios sobre su gusto por la música latinoamericana, ya que hace cuatro años lanzaron la canción "Mamacita", la cual tenía un pequeño coro en español y trompetas mexicanas que marcaban el ritmo.

En abril de este año, el grupo volvió a mezclar su estilo con el single "Lo Siento" que, en compañía de la cantante Leslie Grace, lograron hacer bailar a sus fanáticos gracias a la fusión de ambos géneros donde resaltaba el sonido urbano del reggaetón.

Ahora, el grupo estreno One more time, donde tienen su propia versión de la canción de el divo azteca, justo en el momento del renacimiento del artista mexicano luego de su serie en Netflix,

Además, Super Junior colaboraron con el popular grupo musical Reik, en su canción "One More Time".

TAMBIÉN LEE: YouTube: "Soltera Codiciada" es ahora una producción original de Netflix [VIDEO]

Super Junior se presentó en nuestro país en abril en el Jockey Club del Perú ante miles de seguidoras, días antes tuvieron un recibiendo apoteósico por sus fans.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...