Instagram: Claudia Portocarrero en nuevo programa con Antonio Pavón

Claudia Portocarrero regresa a la pantalla chica con magacín Con Permisoen RBC desde este sábado.Antonio Pavón será su coanimador y dice que Ñañita está guapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Portocarrero y Antonio Pavón prometen diversión los sábados
Claudia Portocarrero y Antonio Pavón prometen diversión los sábados

Claudia Portocarrero dio detalles de "Con Permiso”, magacín que conducirá desde este sábado 13 de octubre a las 8:00 pm. por RBC Televisión y Sur Perú. En su debut tendrá al español Antonio Pavón de coanimador.

Con Permiso nace bajo la promesa de divertir al público de una forma sana. Música, juegos, turismo, consultorios médicos y grandes homenajes, son la base de este programa que se encuentra bajo la realización de Portocarrero Producciones. Cabe señalar además que se convierte en el primer espacio realizado para nuestros compatriotas en Estados Unidos.

MIRA ESTO: Claudia Portocarrero es la reina del tacacho con cecina [VIDEO]

Claudia Portocarrero asume un rol totalmente distinto en su carrera profesional. Confiesa que “Con Permiso”, le permitirá que el público conozca una nueva faceta profesional.

“El público en definitiva es distinto. La Ñañita no desaparecerá, al contrario pretende sumar otras cualidades para dar a conocer a nuestros compatriotas en el extranjero y al público general las bondades que tiene nuestro país. Somos una caja de sorpresas sábado a sábado”, indicó.

Para la primera emisión del programa sabatino se ha preparado un gran homenaje al elenco de Risas y Salsa, así como un gran homenaje a Carmencita Lara al conmemorar un mes de su sensible fallecimiento.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón: "Primero me dedico a Antoñito, luego soy picaflor"

Cabe señalar además que la música, así como reportajes de turismo y juegos con artistas invitados será parte de esta primera propuesta.

El ex reportero Jhon Cano produce Con Permiso, que se emitirá a partir del sábado 13 a través del canal 38 de Movistar, canal 11 de Claro TV y la señal internacional de “Sur Perú”.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...