Instagram: Yamila Piñero recibe la primavera con sexy figura [FOTO]

La modelo Yamila Piñero, ex integrante de Combate, sorprendió a sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram con provocativa imagen que resalta su esbelta figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamila Piñero sigue robando suspiros en la red
Yamila Piñero sigue robando suspiros en la red

La ex chica reality Yamila Piñero se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace varios meses, aunque sus fieles seguidores en todo el Perú siempre la tienen presente a través de sus candentes publicaciones en el mundo del ciberespacio.

La ex integrante de Combate utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece en la cocina de su deportamente de espaldas y luciendo una diminuta lencería que resalta al máximo su infiartante anatomía, como bienvenida a la primavera.

LEE MÁS: Instagram: Yamila Piñero reaparece en la red con sexy topless [FOTO]

" #primavera #lovespring", escribió la ex saliente del conductor Ernesto Jiménez en su cuenta oficial de Instagram y que hasta el momento ha supero los 12 mil 'Me gusta' en pocas horas de su publicación.

Asimismo, los admiradores de la ex combatiente no dudaron en llenarla en halagos y piropos en las redes, además le pidieron a la bella argentina que regrese al programa de ATV porque ninguna de las participantes puede igualr su garra y entrena.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yamila Piñero sorprende con nueva apariencia [FOTOS]

"¡Se nota que ya llegó la primavera!, ¡Eres hermosa Yami, acá en el Perú te extrañamos mucho!, ¡La chica ftness más bella del mundo, te extrañamos demasiado!, ¡Espectacular, regresa a Combate porque nadie te puede igualar!, ¡Pasa el tiempo y sigo pensado que eres la mujer más perfecta del planeta!, ¡Eres muy sensula Yamila, vuleve al programa!, ¡Lo que se perdió Ernesto, un abrazo a la distancia!, ¡Eres la argentina más querida dek Perú!, ¡Me gusta tu personalidad y belleza, el programa te necesita!, ¡Se te extraña mucho, saludos belleza!, ¡Divina ahora se te extraña más en Combate!", comentarios los fanáticos de Yamila Piñero en la popular red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...