Cecilia Tosso actuará en la obra “Mi adorable embustera”

La destacada actrizCecilia Tosso se encuentra feliz porque será parte de la obra “Mi adorable embustera”adaptación de la obra original “Vamos a Contar Mentiras” del dramaturgo español Alfonso Paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva puesta teatral
Una nueva puesta teatral

La destacada actriz Cecilia Tosso se encuentra  feliz porque será parte de la obra “Mi adorable embustera” adaptación de la obra original “Vamos a Contar Mentiras” del dramaturgo español Alfonso Paso. Está pieza teatral es dirigida por Jonathan Oliveros.

 

VEA MÁS: Hija mayor de Melissa Klug desata polémica por dejar que su hermana de 15 años maneje su auto [VIDEO]

 

“Mi adorable embustera” se presenta de viernes a domingo a las 8:15 de la noche en el Teatro Auditorio de Miraflores y cuenta con las destacadas actuaciones de Tito Vega, Katherina Sánchez, Renato Pantigozo, Milagros Machi, Ricardo Morante, Jorge Panizo y Jonathan Oliveros. "Yo me cuentra  muy contenta por este trabajo que es maravilloso. Una guión que te va atrapar de principio a fin", expresó Cecilia Tosso.

 

Esta comedia  “Mi adorable embustera” nos cuenta sobre la vida monótona que lleva Julia, la aburrida esposa de Carlos , esta vida que la lleva a imaginar continuamente situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean.  

 

Sin embargo, en la noche previa al Año Nuevo, un par de ladrones entran a su casa con ayuda del mayordomo que es parte de un clan familiar de asaltantes que intentan  robar las joyas más costosas de Julia, dueña de casa, pero tras una pelea Juan cree matar a Elías, el mayordomo, escondiéndolo en la casa y de esto es testigo Julia , por lo tanto es amenazada por los ladrones para poder huir con el cuerpo del mayordomo, pero para que esto ocurra , Julia deberá entonces echar mano a su imaginación y enredarlo todo, poniendo de cabeza  a un marido y un amigo incrédulos a todas sus mentiras. 

 

Ocho Actores en escena nos harán reír de principio a fin con esta disparatada historia de situaciones y enredos donde las mentiras de Julia, personaje interpretado por la talentosa actriz Katherina Sánchez, que se encuentra en graves apuros ante la llegada de dos ladrones disfrazados (Cecilia Tosso y Ricardo Morante) la harán mentir aún más de lo acostumbrado, desesperando a todos en la casa.

 

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Evelyn Vela asumirá alcaldía provincial de Ica y se defiende de las críticas

 

Ésta producción teatral  “Mi adorable embustera” es la se Octava Comedia a cargo de Liberteatro y bajo la dirección de Jonathan Oliveros, quien viene de saborear el éxito de “Un perfecto mentiroso”, que obtuvo salas llenas en sus dos temporadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY