EEG: Patricio Parodi se conmueve y hace especial promesa a Yaco Eskezani [VIDEO]

Patricio Parodi recibe la capitanía para representar a Yaco Eskenazien Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi es el nuevo capitán de los guerreros
Patricio Parodi es el nuevo capitán de los guerreros

Patricio Parodi  recibió la banda de capitán de 'los guerreros' gracias a su esfuerzo y dedicación como integrante de 'Esto es guerra'. La producción del programa le tenía preparado una sorpresa con  Yaco Eskenazi, quien le hizo un especial pedido.

''Este equipo ha ganado un capitán diferente a los demás, un capitán que no necesita hablar para demostrar lo que hace, un capitán que calladito ha llegado a ser el mejor  guerrero y ha llevado a  campeonar los guerreros dos veces'', dijo Nicola Porcella al entregarle la capitanía.

LEE MÁS: Esto es guerra: Nicola Porcella envía advertencia a Rafael Cardozo [VIDEO]

Yaco Eskezani dedicó alentadoras palabras al 'Pato', pues confía en que sí lo representará, así que le pidió que sea un capitán con gran un legado.

''Yo ya cumplí mi ciclo en 'Esto es guerra', quiero mucho a mis compañeros a pesar de que me vuelvan loco...Yo creo que sí necesitamos un capitán que me represente, un capitán que represente a los que éramos leones'', dijo Yaco.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mario Irivarren e Ivana Yturbe sorprenden con insólita imagen [VIDEO]

''Te entrego mi banda (de capitán)  con la mera certeza que me va a represnetar que me vas a representar de la mejor manera'', agregó. 

''La banda me va a llevar a ser una mejor persona, me va a llevar a crecer muchísimo, siempre con disciplina, respeto y tratando de sacar lo mejor de mí'', aseguró Patricio Parodi a sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...