Hija mayor de Melissa Klug desata polémica por dejar que su hermana de 15 años maneje su auto [VIDEO]

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, recibió una ola de críticas por dejar que su hermana de 15 años maneje su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija mayor de Melissa Klug desata polémica en Instagram
Hija mayor de Melissa Klug desata polémica en Instagram

En las últimas horas, la hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales por publicar un video en el que se puede observar a su hermana de 15 años manejando su auto. Ante la ola de críticas, la joven estudiante decidió responder con todo a sus detractores.

A través de diferentes publicaciones en sus historias de Instagram, Gianella Marquina dejó en claro que su hermana Melissa Lobatón solo estuvo al volante por unos minutos.

LEE MÁS: Samahara Lobatón reveló que le pide consejos a Melissa Klug en el amor [VIDEO]

Asimismo, la hija mayor de Melissa Klug explicó que su hermana de 15 años sabía manejar desde hace un año y que conoce perfectamente las maniobras básicas, por ello le permitió utilizar su vehículo por un momento. 

Además, sostuvo que ella es de las personas que piensan que todos deben de aprender a manejar a una temprana edad, pues si en un futuro existe una emergencia, los menores también pueden ayudar.

"Creo que es muy bueno que las personas aprendan a manejar desde chibolos, porque ya cuando cumplen 18 años de frente sacarán su brevete y ya no se tienen que meter a una academia. Sí yo quiero enseñarle a mi hermana lo voy a hacer. Obviamente no la voy a mandar a la Javier Prado", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: ¿Su hija menor se quitó el lunar? [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...