Keiko Fujimori: Mónica Sánchez recuerda el 'efecto Karina Calmet' tras detención de lideresa fujimorista

Mónica Sánchez compartió en su cuenta de Twitter un peculiar mensaje luego de conocerse la detención preliminar contra Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez recordó a Karina Calmet tras detención de Keiko Fujimori
Mónica Sánchez recordó a Karina Calmet tras detención de Keiko Fujimori

La detención de Keiko Fujimori ha dado la vuelta al mundo y, como era de esperarse, diversas figuras del medio no tardaron en pronunciarse en sus redes sociales. Una de ella fue la actriz Mónica Sánchez, quien en más de una ocasión ha mostrado públicamente su rechazo contra el partido fujimorista y sus líderes.

A través de su cuenta de Twitter, Mónica Sánchez aprovechó el momento para acordarse de Karina Calmet -confesa fujimorista con quien se ha visto enfrentada en las redes sociales por sus distintas posturas- y nombrar el 'efecto adverso' que tiene con todos los personajes a los que apoya.

LEE MÁS:  Facebook: Mira los mejores memes sobre la detención de Keiko Fujimori [FOTOS]

"El efecto Karina Calmet verdaderamente mueve al mundo. La NASA debería estudiar el fenómeno", fue el mensaje que retuiteó Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez también resaltó los recientes hechos que marcaron la política nacional, en los que destacan el regreso a prisión de Alberto Fujimori y la caída de Fuerza Popular en las elecciones 2018.  

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori fue detenida en el Ministerio Público [VIDEO]

"1 Anulan el indulto a Fujimori. 2 Muñoz gana la MML y Castañeda ya se va. 3 FP pierde todo en las elecciones. 4 Vizcarra reacciona y pone los puntos sobre las íes sobre el referéndum. 5 Camayo colaborador eficaz. 6 Detienen a Keiko Fujimori. Algo empieza a cambiar", escribió la actriz en su Twitter.

Mónica Sánchez no fue la única en pronunciarse, su colega Tatiana Astengo también celebró la detención de Keiko Fujimori. “10 de octubre y ¡sí hay milagros! Me visto de morado”, publicó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...