Mia Khalifa celebra 11 millones de seguidores en Instagram con sugerente imagen [VIDEO]

Mia Khalifa dejó hace algunos años el cine para adultos para convertirse en una celebridad de Instagram. Y es que la libanesa ahora cuenta con más de 11 millones de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa celebra 11 millones de seguidores en Instagram con sugerente video
Mia Khalifa celebra 11 millones de seguidores en Instagram con sugerente video

Mia Khalifa es conocida mundialmente por haber tenido una breve pero reconocida carrera en la industria del cine para adultos. Sus videos causaron tanto impacto en Internet que eso se ve reflejado en sus redes sociales, donde hace unas horas consiguió 11 millones de seguidores en Instagram.

"11 millones de seguidores. Muchas gracias a todos, los amo a todos y fue una mentira completa porque algunos de ustedes son los peores ejemplares en esta dimensión universal. Pero aquí hay un retroceso que muestra perfectamente mi estado de ánimo actual", escribió Mia Khalifa.

LEE MÁS: Instagram: ¿Mia Khalifa oficializa su embarazo? [FOTO]

Pese a que se encuentra aleja del cine para adultos, las escenas candentes no las dejó del todo ya que después de rodar películas, se concentró en las redes sociales donde comenzó a subir fotos sugerentes que hasta la fecha causan gran expectativas.

La ex estrella del cine para adultos demostró su gusto por el deporte, motivo por el cual decidió convertirse en comentarista junto al basquetbolista Gilbert Arenas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mia Khalifa se luce en lencería y alborota las redes sociales [VIDEO]

Sin embargo, luego de haber logrado su sueño de convertirse en comentarista deportiva, Mia Khalifa decidió explorar en la gastronomía. Gracias a estar sumergida en este medio, conoció a su actual novio, el chef Robert Sandberg, con quien comparte partes de su intimidad en pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...