EEG: Vanessa Jerí lamenta ausencia de Jefferson Farfán en la selección [VIDEO]

La guapa modelo Vanessa Jerí, ex integrante de "Esto es guerra", se encuentra apenada por la no presencia de Jefferson Farfán en el partido amistoso de Perú frente a Chile en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Jerí triste por lesión de Jefferson Farfán
Vanessa Jerí triste por lesión de Jefferson Farfán

La bella actriz Vanessa Jerí se ha caracterizado por ser muy fanática del 'Deporte rey' y sobretodo de la selección peruana de fútbol, quienes hicieron historia luego de retonar al mundial después de varios años sin disputar la justa deportiva.

La ex integrante de "Esto es guerra" y "Combate" se refirió al esperado partido amistoso que disputará el equipo de Ricrado Gareca frente a su similar de Chile en la ciudad de Miami, incluso se animó a vaticinar un triungo de la blanquirroja.

LEE MÁS: EEG: ¿Vanessa Jerí regresa a la competencia? [VIDEO]

"Aunque sea un partido amistoso, los partido contra Chile siempre son muy importantes para nosotros. Mi pronóstico será complicado, pero Dios mediante estoy segura que ganamos 2-1 con goles de André Carrillo y Raúl 'La pulga' Ruidiaz", manifestó la ex protagonista de la teleserie "Mil ofícios".

La popular 'Huequi' también opinó sobre la ausencia de su gran amigo Jefferson Farfán en el encuentro fubolístico contra Chile por una lesión que tuvo en su equipo Lokomotiv de Moscú.

"Jefferson estaba con un poco de pena por su ausencia, pero son cosas que pasan en el fútbol. Nadie está libre de una lesión, gracias a Dios no fue nada grave tampoco, solo queda recuperarse para que retorne muy pronto. Igual los chicos lo hacen muy bien, para mí todos son muy importantes porque hacen un trabajo en equipo. Además los peruanos ya estamos acostumbrados a sufrir en todos los partidos", añadió la ex chica reality. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Rafael Cardozo se manda con atrevido piropo a Vanessa Jerí [VIDEO]

Cabe señalar que Vanessa Jerí invitó al público al estreno de la película nacional "Amigo en apuros" el próximo 18 de octubre en todas las salas del Perú y que cuenta en el elenco con Lucho Cáceres, Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Milett Figueroa, Jonathan Maicelo, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...