Enrique Iglesias afirma que su vida sexual es intensa

El cantante Enrique Iglesias confesóque sus relaciones íntimas con su bella pareja Anna Kournikova han sido más frecuentes y con mucha furia que tuveron a sus hijos gemelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor y fuego
Son puro amor y fuego

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más famosas del mundo. Son pareja desde hace 18 años y hace poco consolidaron su relación con el nacimiento de sus gemelos Lucy y Nicolás. Pero eso no ha hecho que la llama del amor entre el cantante y la extenista se apague. Más bien lo contrario, pues Iglesias confiesa que son muy intensos en la cama.

VEA MÁS: Tula Rodríguez se quiebra al hablar sobre la salud de Javier Carmona [VIDEO]

En una entrevista con el diario británico The Sun, Enrique Iglesias ha hablado sobre su vida más íntima y ha dado algunos detalles sexuales con su pareja, explicando que desde que tienen niños están aún mejor. “Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado”, reveló.

El cantante Enrique Iglesias también ha elogiado a Kournikova como madre. “Como cualquier otra pareja, pasas por tus momentos altos y tus momentos bajos, y no siempre es perfecto. Pero es perfecto de un modo: es increíble verla ser tan buena madre. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre aparece”.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron sobre el supuesto romance entre su hija y Duilio [VIDEO]

En la entrevista, el español Enrique Iglesias también daba detalles sobre su carrera y cómo se veía en los próximos años, reconociendo que cada vez más, les cuesta viajar. “Hay días en los que mentiría si dijera que no pasa por mi cabeza parar... Probablemente se haga realidad en un futuro próximo”, confesaba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...