Gian Marco Zignago cantó con Christian Yaipén en el Gran Teatro Nacional [VIDEO]

Compositor nacional invitó a Christian Yaipén al escenario para interpretar tema "El ritmo de mi corazón". Lo felicitó por ser graduado en Berklee. "Es un ejemplo a seguir" dijo Gian Marco Zignago

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Marco se volvió a lucir en un escenario peruano
Gian Marco se volvió a lucir en un escenario peruano

El show de Gian Marco Zignago en el Gran Teatro Nacional trajo una agradable sorpresa para el Grupo 5. Cuando el famoso intérprete se disponía a cantar “El ritmo de mi corazón”, tema que compuso para la agrupación norteña, invitó a subir al escenario a Christian Yaipén para entonarla juntos, desatando la ovación de los asistentes.

"Gasparín", al verlo sentado con su hermano Elmer, primero les dedicó unas palabras: “Respeto mucho la trayectoria de Grupo 5, son tremendos músicos, Christian, graduado en Berklee, son un ejemplo a seguir como familia y tradición en nuestro país”.

LEE MÁS: Hija de Gian Marco se luce en comercial de conocida cadena de tiendas [VIDEO]

Antes de interpretar “El ritmo de mi corazón”, Gian Marco dijo:  “Esta canción la escribí a este hermoso personaje. A Elmer (Yaipén), a sus hermanos. Ahora se las voy a cantar, me dan permiso”. Luego al empezar a entonar el tema, invitó a subir a la tarima al menor de la dinastía.

Los músicos chiclayanos mostraron su agradecimiento ante el cordial trato del reconocido cantautor nacional. “Estoy emocionado, Gian Marco es uno de los artistas que más admiro, es muy humilde y las palabras que le dedicó a Grupo 5 lo dicen todo”, puntualizó Christian Yaipén.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco salió en defensa de Carlos Alcántara por ofensa contra su hijo [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...