Mario Irivarren trolea como nunca a Ignacio Baladán por confundir las regiones del Perú [VIDEO]

Ignacio Baladán cometió tremendo error cuando se encontraba enumerando las bondades del Perú. Mario Irivarren no desaprovecho la oportunidad para vacilar al uruguayo.

Mario Irivarren trolea como nunca a Ignacio Baladán por confundir las regiones del Perú

Mario Irivarren trolea como nunca a Ignacio Baladán por confundir las regiones del Perú.

11 de Octubre de 2018 11:30 am.

Un vergonzoso momento vivió Ignacio Baladán durante su participación en el programa 'En Boca de Todos'. Y es que el uruguayo cometió un tremendo error cuando se encontraba hablando sobre los atractivos turísticos de nuestro país. 
 
"Si tendría usted que promocionar al Perú en el extranjero ¿qué bondades de nuestra patria y nuestra hermosa nación usted resaltaría?", fue la pregunta que le formuló Ricardo Rondón.
 
 
Ante ello, el integrante de 'Esto es guerra' quiso lucirse ante los demás y comentó los diferentes atractivos turísticos del Perú que había visitado. Sin embargo, todo le salió mal cuando quiso enumerar las tres regiones naturales del país.
 
"Hace seis años llegué al Perú y desde ese momento me enamoré de todo. Diversidad de alimentos por todos lados. Selva, tierra, costa y todo...", declaró Ignacio Baladán.
 
Inmediatamente Nicola Porcella le dejó en claro al uruguayo que las regiones naturales de nuestro país son Costa, Sierra y Selva. "Primero quiero decir que es Costa, Sierra y Selva. No Costa, Tierra y Selva, señor Baladán".
 
 
Además, por si fuera poco, Mario Irivarren también troleó a Ignacio Baldán desde cuenta de Instagram, El guerrero grabó un video al lado del uruguayo y le dijo que una reconocida canción de nuestro país había cambiado su letra debido a su error.