Nicola Porcella sigue loco por Leslie Shaw

Guerrero Nicola Porcella reveló que le gustan mucho las piernas de la cantante urbana Leslie Shaw.

Nicola Porcella reveló qué le gusta de la 'Colorada'.

11 de Octubre de 2018 5:00 am.

 ¡Se lanzan maicito! Tal parece que el capitán histórico Nicola Porcella y Leslie Shaw no desaprovechan ninguna ocasión para tirarse flores, demostrando que existe una buena química entre ambos.
 
En esta ocasión, el integrante de Esto es guerra resaltó la belleza innegable de la popular colorada. Incluso habló sobre qué es lo que más le gusta más del físico de la bella modelo y rockera Leslie Shaw.
 
 
“A ella le gusta jamonearse sola (Leslie), no cabe duda que tiene unas piernazas porque entrena todo el día. ¿Qué tal el totó de Leslie? (Risas), solo te puedo decir que la gringa está fuerte y bien rica, a ella le gusta que la vean es distinto”, comentó relajado.
 
El protagonista de la telenovela Te volveré a encontrar no descartó la posibilidad de presentar a Leslie a su progenitora. 
 
“Hasta ahora no se la he presentado, si un día la invito a mi casa espero que me acepte. Yo no tengo ningún problema en que conozca a mi mamá, dijo.
 
 
'NEGRITA' ENTERRADA
 
Reiteró que no tiene amistad con su ex Angie Arizaga. “La verdad no deseo hablar nada sobre ella, no somos amigos, no somos nada. Solo desearle todo lo mejor en su vida, espero que le vaya bien”, finalizó Nicola.