Trebol Clan: "En Puerto Rico, todo el trabajo sucio lo hicimos nosotros" [ENTREVISTA]

Trebol Clan llega a Lima para presentarse este 17 de noviembre en el 'Festival Barrio Latino'. En una entrevista con el Popular, el popular grupo puertoriqueño habló sobre los nuevos artistas del género urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trebol Clan se confiesa con el Popular antes de llegar a Perú
Trebol Clan se confiesa con el Popular antes de llegar a Perú

Este 17 de nombre se realizará el 'Festival Barrio Latino' en la explanada de la Costa Verde. Entre los grandes artistas que llegan para este mega festival de la música urbana, se encuentra Trebol Clan, quienes aseguraron que Perú es como su segunda casa.

"Es un honor para nosotros estar en este festival tan grande. Vamos a estar presentes para darles de la buena música que al Perú le encanta. Nos sentimos casi peruanos", comentó '3Bol'.

LEE MÁS: Instagram: Lali Espósito celebra cumpleaños con inesperada noticia para sus fans [FOTOS]

Asimismo, al ser consultado por los nuevos valores de la música urbana, el integrante de Trebol Clan admitió que ellos tuvieron el camino más sencillo, pues ahora que existen diferentes plataformas de música, los artistas pueden publicar sus canciones y se dan a conocer más fácilmente.

"Nosotros en Puerto Rico hicimos el trabajo sucio. Salíamos a las calles para vender CD's y casetes", comentó '3Bol' cuando le consultamos sobre la titánica tarea que tuvieron hacer para ser reconocidos en los años 90.

Asimismo, el cantante aseguró que en sus conciertos la gente siempre les pide las canciones antiguas. "A todos los países que hemos ido, la gente siempre nos pide el reggaeton de antes", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Olga Tañón regresa para cantar en el Perú

De otro lado, '3Bol' no desmereció la nueva música que hacen los artitas como J Balbin, Bad Bunny, Ozuna y Karol G. El sostuvo que siempre es bueno apoyar a las nuevas generaciones y espera algún realizar alguna colaboración en ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...