Tula Rodríguez se quiebra al hablar sobre la salud de Javier Carmona [VIDEO]

Tras haberse ausentado varios días del programa 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez regresó a la conducción y habló sobre la salud de su esposo.

Tula Rodríguez se quiebra al hablar sobre la salud de Javier Carmona

Tula Rodríguez se quiebra al hablar sobre la salud de Javier Carmona.

11 de Octubre de 2018 8:30 am.

Tula Rodríguez regresó a la conducción del programa 'En Boca de Todos' luego de haberse ausentado durante varios días para irse de viaje con su pequeña hija Valentina. Asimismo, la ex vedette le agradeció a su compañera Maju Mantilla por haberla apoyado durante este tiempo.
 
"Me fui unos días, estuve con mi hija, pendiente de algunos temas en la casa. Ya estoy por aquí, regresando nuevamente y Majito se ha ido esta semana. Así es que eso es lo bueno de tener compañeros, que nos podemos apoyar", indicó.
 
 
La conductora de televisión aseguró que se fue a Ica con su hija para poder estar relajada y distraerse un poco. Recordemos que Tula Rodríguez vive un difícil momento luego que su esposo Javier Carmona sufriera un ataque al corazón.
 
"Mira, ehm (...) No es fácil, pero tengo que estar bien porque mi hija me necesita. Entonces no me puedo quebrar. Así es que por eso era importante para ella poder salir, desconectarse, por eso nos fuimos a Ica, a la piscina, a que ella tome sol, a encontrarnos, a hablar de la situación", añadió.
 
Sin embargo, la conductora de 'En Boca Todos' no pudo evitar quebrarse al momento de referirse a la salud de su esposo, quien hasta el momento se encuentra internado.
 
 
"Yo voy a estar bien el día que pase todo, que ya estemos juntos todos en la casa. Pero bueno así pasa y Dios pone pruebas y él tiene control y nada es casualidad y todo viene para bien. Esto (mi trabajo) me desconecta y me hace muy bien trabajar", sentenció.