Horóscopo chino de hoy 12 de octubre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, viernes 12 de octubre de 2018.

PERRO

Se anuncia un ciclo de menor dinamismo en sus tareas, pero podrá aprovechar para planear proyectos nuevos con tranquilidad. En el hogar, se despejará el horizonte y habrá alegría.

CERDO

Deberá armarse de paciencia para crear un clima pacifista. De lo contrario se puede exponer a contratiempos desdichados. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 12 de octubre de 2018

RATA

Si se lleva mal con su pareja y tiene interés en mejorar su relación, tendrá una jornada favorable, con positivas situaciones para el corazón. Preste atención para los dolores que le aquejan.

BÚFALO

Los mayores beneficios en sus quehaceres los obtendrá por su eficiencia, destacándose por ello sobre los demás. Posible accidente con fuego.

TIGRE

Nacerán nuevos vínculos. En el terreno laboral habrá que cuidarse, esto no quiere decir que no haya ofrecimientos y deseos de cambio.

CONEJO

Si tuviera temor en conseguir un afecto, no decaiga, póngase firme y no demuestre su incertidumbre, ya que esta etapa marca un gran repunte en la vida afectiva. 

DRAGÓN

Frene su tendencia al amor propio exagerado, los caprichos y los celos injustificados. De lo contrario no logrará la felicidad que desea. 

SERPIENTE

Este periodo será de increíbles satisfacciones, confirmando sus ambiciones con mucha suerte y aceptación frente al sexo opuesto. 

CABALLO

Prácticamente será un lapso bastante dificultoso. Conviene aplicar planes de reestructuración financiera. 

CABRA

No exponga su amor propio, puede desencadenar desconfianza, celos y juicios erróneos. Si está al frente de responsabilidades, su evolución se materializará felizmente. 

MONO

Este será un periodo muy adecuado para el amor y para determinar compromisos de carácter matrimonial. Estarán predominando factores de suerte y usted tendrá la oportunidad esperada.

GALLO

Notables perspectivas garantizan el bienestar económico. Posibilidades de cambiar de empleo o avances en el mismo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...