Karla Tarazona: "Leonard León, no te olvides de tus dos hijos” [VIDEO]

Karla Tarazona se pronunció tras saber que Leonard León será padre con su nuevo compromiso. Él agradece a su pareja porque lo hará padre por tercera vez.
Karla Tarazona se pronunció tras saber que Leonard León será padre con su nuevo compromiso

Karla Tarazona se pronunció tras saber que Leonard León será padre con su nuevo compromiso.

12 de Octubre de 2018 5:00 am.

 ¡No se calla nada! Luego que el cumbiambero Leonard León y su pareja, Olenka Cuba, anunciaron a través de sus redes sociales que se convertirían en padres, Karla Tarazona cuestionó la poca atención que le brinda el cantante a los dos hijos mayores que tiene con ella.
 
 
¿Cómo tomaste la noticia de que Leonard será otra vez papá?
 
Con Leonard León no tengo comunicación hace tiempo, me enteré de la noticias por los medios. Es algo normal porque tiene una pareja hace tres años, y en algún momento iba a tener su familia.
 
¿Crees que esto perjudicará económicamente a tus hijos?
 
No tendría por qué afectarme, a menos que el señor pida una reducción de alimentos. Si es cierto que Leonard va a tener otro hijo, tiene más que claro que tiene también dos hijos conmigo y que ellos no deben verse perjudicados con esto.
 
¿Leonard tiene contacto con sus hijos?...
 
A sus hijos no los ve hace cinco meses, ni siquiera nos llama. Ahora me toca a mí informar a mis hijos que tendrán un hermanito, y que le darán la bienvenida.
 
¿Sientes que Leonard debió comentarte lo de su partenidad?
 
Todos sabemos que Leonard no tiene delicadeza de nada, no hay que pedir peras al olmo. Siempre he dicho que un niño es una bendición de Dios, pero hay que ser consecuente con lo que uno postea. 
 
¿Piensas que es rara la nueva actitud de tu ex?
 
Es contradictorio porque se da de lagitazos diciendo que “soy el mejor papá del mundo”, cuando ni siquiera se molesta en ver a sus hijos mayores.
 
Muchos pueden decir que lo criticas por dolida...
 
A mí no me molesta que tengo uno o 20 hijos, pero también sabe que siempre será lo mismo para todos. Si cumple con la pensión, bien, pero si no lo hace, ya sabe lo que le va a pasar, aunque emocionalmente no es un padre presente. 
 
Puede ser que Leonard cambie con su nueva paternidad...
 
Conmigo tiene dos hijos, ¿tú crees que uno más lo puede cambia? Creo que ya está más que demostrado, te lo digo yo que hemos vivido juntos por mucho tiempo.
 
 
¿Cómo va tu relación con Christian Domínguez?
 
Nuestra relación de padres sigue distante y eso no va cambiar hasta que acaben los juicios.