Michelle Soifer a Rosángela Espinoza: "Me hubiese gustado ver más, no solo sus carnes expuestas" [VIDEO]

Michelle Soifer opinó sobre la presentación de Rosángela Espinoza en el programa 'En boca de todos'.

La cantante calificó actuación de la 'Chica selfie'

La cantante calificó actuación de la 'Chica selfie'.

12 de Octubre de 2018 16:30 pm.

La cantante Michelle Soifer, se presentó en el programa 'En boca de todos' y lanzó insólito comentario sobre la participación de Rosángela Espinoza en el 'Artista del año: el dúo perfecto'.
 
"Me encantó lo que hizo Rous, es más tanto me gustó que yo le pedí que me repita un pedacito del coro en vivo y no lo quizo hacer", dijo la popular 'Michi'.
 
 
Entonces se realizó una comparación sobre el canto y baile entre ellas dos, sin imaginar que calificaría de manera inédita a la 'Chica selfie'.
 
"No me sentí opacada me pareció una buena presentación la que hizo. Pero me hubiese gustado ver más, no solamente sus carnes expuestas sino ver más", recalcó Michelle en el set de 'En boca de todos'.
 
El conductor Patricio Parodi del bloque 'Pato al agua' indicó que Rosángela Espinoza no fue a cantar, sino asistió para exhibirse. 
 
"Ella fue para apoyar una buena causa pero creo que está lanzando su maicito para ver si la llaman para el 'Dúo perfecto' pero yo espero que no sea así" sentenció la ex chica reality.
 
 
Asimismo, la ex integrante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer dio a conocer varios motivos para que Sheyla Rojas no tenga entre sus invitadas a Rosángela Espinoza.