Horóscopo chino de hoy 13 de octubre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, sábado 13 de octubre de 2018.

PERRO

La seguridad en su persona le permitirá avanzar en asuntos amatorios y concretar gran parte de sus sentimientos. Posibles cambios importantes le traerán alegría y le darán seguridades.

CERDO

Reconocimiento de méritos y palabras en su favor que tendrán un verdadero valor futuro. En amor, si hubiera vestigio de penas, lo prudente será dejarlo a un lado para aprontarse a vivir.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 13 de octubre de 2018

RATA

No arriesgue su capital, por ínfimo que sea. Más adelante habrá aires mejores. En sentimientos, los pro y contras serán muchos pero no imposibles de sostener. 

BÚFALO

El apoyo de sus superiores y granjearse la simpatía de quienes le rodean será el imán con el que contará esta semana. Será óptimo para entrevistas y planificar cosas. 

TIGRE

De ahora en más empezará a recibir respuestas de estabilidad en el trabajo, en la pareja y en la familia. Si llega a tener dudas no se desmoralice. 

CONEJO

Ha llegado la hora para tomar decisiones definitorias. La planificación del futuro así lo requiere. De todas formas, la confusión seguirá envolviéndole irremediablemente. 

DRAGÓN

Firmar contratos y rendir exámenes serán dos cosas de las que habrá que estar muy seguro para hacerlas. Momentos de intensa felicidad con el ser amado.

SERPIENTE

Si entre sus proyectos está el de iniciar nuevas tareas o hacer inversiones, habrá que mostrarse prudente. Se evidencian nervios, impulsos dentro de la pareja, por lo tanto, habrá discusiones.

CABALLO

Todo lo que pueda atarle al pasado, lo único que va a traerle es confusión. Enfrente el presente con las cualidades que tiene su personalidad, será su mejor medicina. 

CABRA

En nuevas tareas no se lance ciegamente. Buena semana para las determinaciones, seguramente en el corazón del sexo opuesto florecerán los hechos esperados. 

MONO

Sinsabores quedarán atrás. Hallará limitaciones emocionales que anularán un poco sus condiciones humanitarias. 

GALLO

La senda para encaminar sus pasos está ante usted. Logrará apreciarlo por la actitud de la gente ante usted y por el reconocimiento a su proceder. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...