Instagram: Thaísa Leal confirma el cáncer que sufre su madre [FOTO Y VIDEO]

Thaísa Leal reveló la triste noticia a sus seguidores deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal revela el duro momento que vive
Thaísa Leal revela el duro momento que vive

Thaísa Leal reveló a sus seguidores el difícil momento que atraviesa, pues la enamorada del futbolista peruano Paolo Guerrero compartió desde su cuenta de Instagram que su madre sufre de cáncer.

''Yo no había hablado directamente con ustedes, pero creo que algunas personas saben. Es un tema delicado. Mi mamá venía de un año de tratamiento de cáncer de pulmón. Ha hecho tratamientos, quimioterapias, radioterapias e inmunoterapia'', dijo en un video publicado en Instagram.

LEE MÁS: Thaísa Leal sorprende con imágenes de su rostro con maquillaje y fans no la reconocen [FOTOS]

Thaísa Leal contó que hace un año le detectaron a su mamá cáncer de pulmón y llevó el tratamiento para curarse; sin embargo, se encontraron con otra triste noticia al saber que tenía nuevamente este terrible mal.

''Ella ya estaba prácticamente curada. Tenía dos meses que se había acabo el tratamiento e íbamos a hacer un examen final y entonces descubrimos un nuevo cáncer'', agregó la brasilera.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero desea casarse con Thaísa Leal? [VIDEO]

La pareja del bombardero señaló que su madre padece de cáncer de mama y recomendó a sus seguidores que se realicen chequeos médicos para prevenir esta enfermedad.

El tratamiento que su madré debe llevar demandará paciencia, pero Thaísa Leal espera salir adelante con la paciencia y el debido cuidado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...