Johnny Rojas jala oreja a reggaetoneros

Johnny Rojas difunde valores cristianos y lamenta mensajes de reggaetoneros con su música. Popular salsero regresó a Perú luego de realizar gira en Centro América.

Johnny Rojas sigue vigente y destaca por su éxito

Johnny Rojas sigue vigente y destaca por su éxito "Adicto a ti".

13 de Octubre de 2018 16:45 pm.

El reconocido cantante nacional Johnny Rojas,  conocido como “el cupido de la salsa” va a cumplir 45 años llevando ritmo y sabor, ahora también da mensajes de valores cristianos en sus letras, a diferencia de lso géneros urbanos, a los cual crítica.
 
”Estoy en contra de los reggaetoneros que promueven el sexo desenfrenado, que dañan en forma subliminal la mentalidad de nuestros hijos y la formación de la familia y la sociedad “, enfatiza comentó.
 
Johnny Rojas regresó al país luego de realizar una gira en el extranjero, donde llevó su música y su testimonio de fe.
 
“Se me han abierto muchas puertas en el extranjero, acabo de retornar de República Dominicana, anteriormente estuve en Guatemala, San Salvador, Venezuela, Chile, Colombia y también en Francia y Suiza. Desarrollo mi labor artística y también doy testimonio de mi Fe en el Creador”, refirió Johnny quien ha lanzado “Soldado del amor”, y “El arbolito” en ritmo de salsa y en breve se presentará en el local Simis, de Lince.
 
“No he parado de cantar desde que era pequeño y estaba en el programa de “Cachirulo y Copetón. En la Feria del Hogar gané el Festival Infantil con el tema “Canto a Dios”, ya joven luego de los nuevaoleros  trajimos otro movimiento con Sagitario, Homero, Fabrizzio, Percy Arana, Dino Cabello, ,Mitchel, Lucy  Watanabe, Gladys Mercado y  yo con mis hermanos con el trío “Buena Suerte”, después me volví solista hasta la fecha”, recuerda Johnny .
 
 

Notas relacionadas

Olga Tañón regresa para cantar en el Perú

Juan Luis Guerra manda mensajes a fans peruanos