Lady Gaga visita el show de Grahan Norton en nueva temporada [FOTOS]

"El show de Grahan Norton", el late night más excéntrico de la televisión regresa con la cantante Lady Gaga y otras celebridades a Film & Arts.

Lady Gaga hizo de la suyas en programa británico

Lady Gaga hizo de la suyas en programa británico.

13 de Octubre de 2018 14:15 pm.

A partir del 16 de octubre a las 9 de la noche, vuelve a la pantalla de la cadena Film & Arts, el divertido programa “El show de Graham Norton”. A días de su estreno en Reino Unido, el late- night estelar recibe en su nueva temporada a las celebridades más destacadas del momento.

Bradley Cooper, Lady Gaga, Jamie Dornan y Rod Stewart entre otros artistas de la música y Hollywood, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica, Grahan Norton.

LEE MÁS: Lady Gaga: su crudo relato tras sufrir violación

En la temporada número 24 del show que sacudió a Hollywood en 2007, regresa a Film & Arts acompañado de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que se someterán a una entrevista inigualable desde el living de Graham Norton. Cada show comienza con un monólogo por parte del host basado en sus años de experiencia en el mundo del stand-up.
 
En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film & Arts: Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, Jodie Whittaker, Rowan Atkinson, Jamie Lee Curtis, Jeff Goldblum, Rosamund Pike, Harry Connick Jr, Rami Malek, Sally Field and Christine and the Queens y muchos más. 
 
 
Cabe señalar que Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.