Shakira: fan burla la seguridad y colombiana lo sorprende con su humildad [VIDEO]

Shakira impidió que su seguridad tratara mal al joven bajándolo del escenario a la fuerza y hasta se animó a tomarse una foto con él.

Shakira demostró su humildad con fan.

13 de Octubre de 2018 12:45 pm.

Shakira volvió a los escenarios luego de atravesar complicaciones con su salud que la obligaron a posponer sus conciertos. Pero eso ya es cosa del pasado y la colombiana viene realizando su gira mundial 'El Dorado'; su última parada fue en el Estadio Azteca de México.
 
Con un lleno total, las 50 mil personas vibraron al ritmo de todos los éxitos de Shakira, quien saludó a todos sus fanáticos con un: "¡México, cuánto tiempo!".
 
 
Pero el momento de la noche sucedió cuando un fan burló la seguridad para subir al escenario y estar cerca de la colombiana. El personal intentó sacar a las fuerzas al joven, pero Shakira sorprendió con su inesperada reacción.
 
Como se ve en el video viralizado en las redes sociales, la cantante colombiana abraza a su fan con total normalidad y evita que su seguridad lo baje del escenario. Incluso se tomó una foto con él y lo despidió con un beso en el cachete, demostrando su humildad.
 
 
LA SELFIE DEL OSADO FAN
Tras conseguir su objetivo, el joven no dudó en subir la fotografía junto a Shakira en sus redes sociales, donde los cibernautas le expresaron su "envidia" por haber vivido un momento tan especial con la intérprete de "Hips don't lie".