Tilsa Lozano: “Vanessa hizo ganar a Forsyth”

Tilsa Lozano dice que Vanessa Terkes le funcionó matrimonio en la plaza Manco Cápac y bailar huaino. No perdona a Miguelón y asegura que soltera es feliz.

Tilsa Lozano dice que Vanessa Terkes le funcionó matrimonio en la plaza Manco Cápac y bailar huaino

Tilsa Lozano dice que Vanessa Terkes le funcionó matrimonio en la plaza Manco Cápac y bailar huaino.

13 de Octubre de 2018 5:00 am.

La dejó descansar unos días, pero de nuevo la ex Vengadora descargó todas sus baterías contra Vanessa Terkes.  Tilsa Lozano dice que la actriz y su esposo, George Forsyth, tramaron bien el plan que a Ken le hizo ganar la alcaldía de La Victoria.
 
 
¿Tú crees que el matrimonio con Vanessa le ayudó a George Forsyth a ganar las elecciones? 
 
Claro, fue bien jugado, sí, bien jugado, ella movió bien las fichas. Funcionó, pues lo que vio la gente es que se casó, invitó a un montón de vecinos y hasta bailó huainito. Nadie sabía nada de sus propuestas.
 
¿Qué piensas, que Vanessa dejará su carrera en México para acompañar a su esposo en su gestión?
 
Al final, ¿qué es más importante, que se ha casado, que son esposos o que él haya salido alcalde?
 
¿Estás de acuerdo que abandone todo por él?
 
Yo estoy a favor del amor. Pero ella ya tiene una carrera hecha. En todo caso, si está enamorada y quiere estar con su esposo, me parece que está bien. Ya regresará más adelante, cuando le provoque trabajar de nuevo.
 
En las redes sociales hubo memes crueles, dicen que ahora que George es alcalde, Vanessa ya se puede divorciar?
 
Nada. Opino que si ella quiere estar acá para acompañar a su esposo me parece bien, pero si desea ser actriz para acompañar al alcalde, no la entiendo.
 
Ella dice que no es la primera dama sino la primera trabajadora de La Victoria.
 
Bueno, entonces que la contraten para trabajar. Me imagino que le darán un puesto.Nunca le vi haciendo obras sociales. Fuera de bromas, no creo que vaya más de dos meses al cerro El Pino.
 

SOLTERITA Y FELIZ

Para Tilsa Lozano el tema de Miguelón es cosa del pasado. La modelo sostiene que sola está mejor.
 
“Me ha asentado la soltería (Risas). Bueno, ya te lo puse en bandeja lo que querías saber y no me preguntes más, no seas curioso”, sostuvo.
 
 
La ex Vengadora asegura estar dedicada a trabajar y a cuidar a sus dos bebés. “Para una mamá lo más lindo son sus hijos. Mi vida siempre ha sido mi trabajo y mis hijos, por ellos y para ellos vivo