Vanessa Terkes estuvo en pollada de estudiante que fue atropellado y perdió pierna [VIDEO]

Vanessa Terkesdemostró su lado humano apoyando a joven que perdió pierna en terrible accidente en San Juan de Miraflores. Actriz llevó lata donde recaudó dinero para estudiante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Demostrando tener barrio y sobre todo ser solidaria, Vanessa Terkes se hizo presente en la pollada a favor del estudiante Rodrigo Garfias Povis quien perdió una pierna tras ser atropellado en San Juan de Miraflores hace unos días.

La guapa actriz, que mediante sus redes sociales pidió a sus miles de seguidores apoyar y abonar en la cuenta de ahorros que se abrió para el joven que se encuentra hospitalizado, llegó hasta Pamplona Alta donde animó el evento pro salud y dio su donativo.

MIRA ESTO: Artistas apoyan a estudiante que perdió la pierna tras ser atropellado en SJM

Luciendo zapatillas y ropa deportiva, la esposa de George Forsyth se hizo presente hoy en la tarde con lata en mano y pidió a todos los que querían una foto con ella deberían echar varios soles a su informal alcancia. Su presencia hizo que cientas de personas acudan al evento para apoyar y de paso tomarse un postal con ella.

"La vida y el tiempo siempre confirma que los que menos tienen son los que más dan. Colaboren y ayudemos con lo que podamos por favor... cualquier ayuda cuenta y aunque parezca poco es mucho para nosotros", escribió en sus redes sociales.

elpopular.pe

Vanessa Terkes estuvo unas horas en el evento familiar a favor del joven estudiante, a donde acudieron amigos y público en general para apoyar a Rodrigo Garfias Povis. Además de comprar sus respectivas polladas, la actriz hizo su pequeña "teletón" y puso en prueba la solidaridad de los peruanos.

TAMBIÉN LEE: Las mejores imágenes de la boda de Vanessa Terkes y George Forsyth [FOTOS]

elpopular.pe

"Gracias a todos por su apoyo, sígamos apoyando...", añadió Vanessa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...