Facebook: parodia de mujer que agrede a chofer se viraliza en redes [VIDEO]

La parodia de la joven que agredió a chofer de Uberse viraliza en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parodia de agresión a chofer de Uber se vuelve viral
Parodia de agresión a chofer de Uber se vuelve viral

Recuerdan el video viral de Facebook en donde aparece una joven que golpea a un chofer de Uber por no quererla llevar a su destino.

El cómico Carlos Álvarez aprovechó el momento para subir a su cuenta de Facebook una parodia de lo sucedido. En el video se puede ver a una actriz haciendo el papel de la ‘chica Uber’.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: embarazada encuentra rata en su comida pero la respuesta del restaurante fue más indignante [VIDEO]

"Yo no la voy a llevar a su destino porque vive en otro planeta, señorita no me alcanza la gasolina y en el camino no hay grifo. Usted vive en el Cerro Camote", dijo el comediante, la cual aún no mostraba su rostro.

La sorpresa de la parodia es cuando se da cuenta que el conductor en realidad es el loco de la pistola, Manuel Liendo Rázuri, otro personaje que se hizo viral en Facebook por su agresividad.

"Sabes quien soy yo, yo soy el viejo pistolero de San Isidro. Estoy trabajando porque me quitaron el arma, mi carro, mi brevete y debo ganarme la vida" arremetió Carlos Álvares en el sketch.

Carlos Álvarez interpreta a Liendo, como era de esperarse, saca la pistola hacia el final del video. Otro personaje que aparece es Lalo Costa imitando al excandidato a la alcaldía de Lima Enrique Fernández.

LEE MÁS: Twitter: Diego Maradona impresiona con peculiar celebración [VIDEO]

El video superó los 10 mil 'Me gusta' y cuenta con más de 3 mil reproducciones en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...