Instagram: Jesús Alzamora se mostró muy feliz en su boda civil [VIDEO]

Maricarmen Marín, Cristian Rivero, Katia Palma y Adolfo Aguilar, se hicieron presentes en la boda de su amigo Jesús Alzamora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín, Cristian Rivero, Katia Palma y Adolfo Aguilar, se hicieron presentes en la boda de su amigo Jesús Alzamora
Maricarmen Marín, Cristian Rivero, Katia Palma y Adolfo Aguilar, se hicieron presentes en la boda de su amigo Jesús Alzamora

Pasó a la fila de los casados. El pasado sábado Jesús Alzamora y María Paz decidieron darse el sí en una boda civil íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Luego de 6 años de relación el conductor de televisión colgó algunos videos en su cuenta de Instagram evidenciando su gran alegría por dar este importante paso en su vida.

LEE MÁS: Leslie Shaw a Nicola Porcella: "Tus besos han mejorado"

Jesús Alzamora no podría estar solo en este importante momento y sus amigos Maricarmen Marín, Cristian Rivero, Katia Palma y Adolfo Aguilar, se hicieron presentes y darle la cuota de humor al evento.

En las historias de Instagram se muestra el gran entusiasmo de sus amigos por ver que Jesús vivía uno de los mejores momentos de su vida.

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Cielo Torres desató los celos de Michelle Soifer [VIDEO]

Jesús Alzamora también compartió el baile que hizo en su boda junto a su pareja María Paz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...