Instagram: Mayra Goñi cautiva con provocativo bikini [VIDEO]

La sexy cantante Mayra Goñi compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de sus vacaciones en Grecia y donde luce al máximo su esbelta figura en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa actriz Mayra Goñi ya se encuentra en nuestra capital desde hace algunos días, luego de sus comentadas vacaciones en varios países de Europa junto a sus amiga Flavia Laos, Alondra García Miró y su actual pareja Fabio Agostini.

Sin embargo, la protagonista de la telenovela "Ven, baila, quinceañera" utilizó sus redes sociales para compartir un video de su travesía por las paradisiacas playas en Grecia y en la cual aparece ingresando al mar luciendo un diminuto bikini de color negro.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi deleita a sus seguidores con sorprendente imágenes [FOTO]

"Se llama CALMA y me costó varias tormentas obtenerla @midnight_glow . Amé este lugar #mykonos #grecia #cavotagoomykonos @cavotagoomykonos ", escribió la intérepete urbana en su cuenta oficial de Instagram. 

La publicación de la bella artista generó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, alcanzando más de 100 mil reproducciones en pocos minutos y cientos de saludos por parte de sus fieles seguidores en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Fabio Agostini dio tremendo susto a Mayra Goñi [VIDEO]

"¡Eres una tentación de mujer, que te vaya bien en todo!, ¡Disfruta la vida y no hagas caso a los envidiosos, saludos!, ¡Que hermosa eres, tiene mucha suerte Fabio!, ¡Eres tal como en persona, sencilla, bella y humilde!, ¡Divina y talentosa, nunca cambies!, ¡Mi bella espero que lo hayas pasado bien, te mereces eso y mucho más!, ¡Eres una sirena hermosa, sigue adelante con tu carrera y que sigan los éxitos!, ¡Pequeña pero peligrosa jajaja, besos!, ¡Que lindo lugar, está a la latura de tu belleza!", comentarios los admiradores de Mayra Goñi en Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...