Madonna celebra el cumpleaños de su hija Lola

Es un día de alegría y festejo. Lourdes Leon, hija de Madonna, acaba de cumplir 22 años. La reina del pop compartió una fotografía al lado de ella en su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Están más unidas que nunca
Están más unidas que nunca

Para una madre la celebración de un año de vida de su hijo es lo más hermoso que les puede pasar.La cantante estadounidense Madonna mostró su lado más amoroso al publicar una fotografía junto a su hija Lola León en su cuenta personal de Instagram

VEA MÁS: El dúo perfecto: Michelle Soifer y Kevin Blow felices al volver a ser pareja [VIDEO]

 

"Nunca sabrás cuánto te amo. Te amo, te amo, te amo", escribió la estrella de la música, Madonna en una segunda fotografía en Instagram. En la postal se puede ver a madre e hija posando mirando a la cámara. Además, se nota que entre ellas hay mucha complicidad y amor.

 

Sus miles de seguidores de Madonna celebraron este día de fiesta de su hija Lola León, por eso no dudaron darle lindos mensajes. "Que tengas un hermoso día", "Feliz cumpleaños, que lo pases de maravilla", "Una linda imagen de madre e hija", "Las dos se ven bellas, disfruten este gran día", expresaron.

 

MIRA TAMBIÉN: El dúo perfecto: Gisela Valcárcel habló de su matrimonio y reveló secreto inesperado [FOTO]

 

Como se recuerda, Lourdes León, hija mayo de Madonna, es conocida por su singular forma de vestir. Para el recuerdo queda el desfile de modas donde participó en la Semana de Moda en Nueva York. Pero lo que llamó la atención de todo el mundo es que la hija de Madonna desfiló por la pasarela sin depilarse las piernas. La joven recibió miles de críticas, pero ella no ella solo hizo oídos sordos sobre el tema. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...