'Ampay' Nicola Porcella y Angie Arizaga asisten a un mismo evento [VIDEO]

La expareja Angie Arizaga y Nicola Porcella son captados divirtiéndose en festival de música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja reality vuelven hacer noticia
Expareja reality vuelven hacer noticia

En la última edición del programa 'En boca de todos' reveló unos videos en el que se observa a los participantes de 'Esto es guerra' asistiendo a un conocido festival de música

Se trata de Nicola Porcella, que viene gritando su soltería a los cuatro vientos luego de poner fin a su relación con la popular 'Negrita', Angie Arizaga.

Como este último fin de semana, el capitán de los guerreros, asistió con un grupo de compañeros a un evento musical de San Miguel. Sin tomar en cuenta la inasistencia de su amiga Leslie Shaw en este festival de música electrónica.

Lo que llamó más la atención en el programa de 'En boca de todos' es que la chica reality, Angie Arizaga se encontraba en el mismo lugar. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se refirió de manera insólita a Sheyla Rojas [VIDEO]

Lo cierto es que la ex pareja reality, Nicola y Angie, habrán estado en el mismo lugar, a la misma hora pero cada uno por su lado. Como dice la frase, 'juntos pero no revueltos'.

Recordemos que la popular negrita tuvo un desencuentro en el reality de competencia, debido a que no sintió el respaldo de Nicola Porcella, capitán de los guerreros.

LEE MÁS: EEG: ¿Angie Arizaga estuvo a punto de llorar en pleno programa? [VIDEO]

"No quiero crear más desorden en el equipo, yo aprendí y sé que a partir de ahora me muevo con mi pañuelo, me cuido sola y nada más", dijo la guerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...