Ariana Grande confirma su participación en el musical de aniversario de 'Wicked' [FOTO]

Ariana Grande confirmó su presencia en el aniversario del musical de Broadway, pese a rumores del fin de su romance con Pete Davidson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande confirma su participación en musical de Broadway
Ariana Grande confirma su participación en musical de Broadway

Ariana Grande se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de los rumores de una ruptura amorosa con su novio Pete Davidson, debido a la muerte de Mac Miller, ex pareja de la cantante. Según medios estadounidenses la intérprete de 'God is a woman' no la estaría pasando nada bien, pues canceló una presentación en un evento profondos. 

La artista decidió no acudir al evento 'F-k Cancer', pues quería seguir recuperándose emocionalmente de la muerte de su ex pareja, esto entristeció a sus fans.

LEE MÁS: Ariana Grande termina su relación con Pete Davidson tras la muerte de Mac Miller

Sin embargo, para alegría de sus seguidores Ariana Grande aseguró que si estará en el especial de NBC "A Very Wicked Halloween", evento que celebra los 15 años del musical en Broadway.

La cantante usó su cuenta de Instagram para confirmar su participación compartiendo la canción "The Wizard and I", tema que interpretará en el musical. Al parecer Ariana Grande no quiere defraudar a sus fans con su ausencia en eventos pasados. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande entristece a fans al cancelar concierto a beneficio del F-k Cancer

"Es un honor estar incluida en la celebración de los 15 años de mi musical favorito de todos los tiempos. No me lo perdería por nada en todo el universo", escribió la artista en su publicación de Instagram. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...