Daniela Darcourt alienta a Alianza Lima y causa la división de sus seguidores [FOTO]

Daniela Darcourt fue bien acompaña de un cantante de la orquesta de salsa Zaperoko.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos seguidores no asimilan que sea hincha blanquiazul
Algunos seguidores no asimilan que sea hincha blanquiazul

Daniela Darcourt subió una foto en su Instagram, donde se la ve en el estadio Nacional con una camiseta de Alianza Lima. La imagen ha causado revuelo entre sus miles de seguidores, quienes se han enfrentado apasionadamente en redes sociales.

Hay fanáticos que apoyan verla con la camiseta blanquiazul y otros que no tanto, pues no simpatizan con el equipos que apoya Daniela Darcourt. La foto , que ya cuenta con más de 30 mil likes, ha generado más comentarios porque aparece bien acompañada del cantante de la orquesta Zaperoko, conocido como Dieghorá.

LEER MÁS: YouTube: Daniela Darcourt y su magnífica presentación en los Heat Latin Music Adwars [VIDEO]

"Después de tantas promesas, hoy por fin se cumplió la de ir juntos al estadio y ver jugar a nuestros equipos favoritos. Nada mejor que compartir la pasión por el fútbol entre amigos de manera sana y pacífica, independientemente de la camiseta", se lee en el mensaje que acompaña la publicación de Darcourt.

Enseguida añade en la foto de Instagram:  "Gracias, mi monito lindo, por acompañarme hoy. Ha sido chevere alentar a mi blanquiazul y a tu Boys querido. #TeAdoro".  Tras su palabras, algunos seguidores manifestaron que se les veía vien juntos, mientras que otro grupo no aceptaba que su cantante favorita sea hincha de Alianza Lima.

 MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt confiesa está viviendo un sueño

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...