Inglaterra: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer bebé

El nuevo integrante de la familia real será el octavo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El príncipe Harry y su esposa  tendrán su primer hijo
El príncipe Harry y su esposa tendrán su primer hijo

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, se convertirá en madre por primera vez. El bebé de la pareja real nacerá en la primavera de 2019, así lo informó el palacio de Kensington. 

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se casaron el pasado mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió mucha atención de la prensa. 

LEE MÁS: Meghan Markle renunció a estas cosas para casarse con el Príncipe Harry

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", señala el comunicado del palacio de Kensintong, residencia oficial del príncipe Harry y su esposa. 

"Los duques aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente", agrega el comunicado. 

El nuevo integrante a la familia real será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años. Asimismo, la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, señaló sentirse "muy feliz por esta bonita noticia", informaron algunos medios. 

MIRA TAMBIÉN: Boda real: las bellas palabras del príncipe Harry a Meghan Markle en el altar [VIDEO]

La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, así como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se mostraron 'encantados' con la llegada del bebé, indican los medios de Inglaterra. 

La pareja real llegó hoy a Sydney para hacer una visita de 16 días que los llevará a Australia, Nueva Zelanda y las islas Fiyi y Tonga. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...