Instagram: Emilia Drago enternece las redes con fotografía de su hija junto a Carlos Alcántara [FOTO]

La actriz sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía que compartió en Instagram donde se ve a Carlos Alcántara jugando con su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago comparte tierna fotografía de su hija con Carlos Alcántara
Emilia Drago comparte tierna fotografía de su hija con Carlos Alcántara

Derraman ternura. Emilia Drago enterneció a sus seguidores con una fotografía que publicó en su Instagram donde se observa a Carlos Alcántara al lado de su hiija Luna. 

En la tierna imagen compartida en Instagram se ve al popular 'Cachin' jugando con Luna, la primera hija de la actriz Emilia Drago y el actor y director Diego Lombardi. 

LEE MÁS: Instagram: Emilia Drago causa furor en redes al bailar 'Mayores' de Becky G [VIDEO]

"Luna preguntándole al tío 'Cachín' Alcántara cuántos días faltan para 'Asu Mare 3'. Ya falta poco #CinePeruano", escribió Emilia Drago en la instantánea. 

La fotografía ya alcazón los más de 11 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios en los que destacan lo tierno que se ve a 'Cachín' junto a la pequeña de Emilia Drago. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Emilia Drago protagoniza sexy baile a ritmo de ''La bomba'' [VIDEO]

Los actores han protagonizado las dos primeras entregas de 'Asu Mare', y ahora están a la espera del 22 de noviembre, fecha del estreno de la tercera parte de la cinta que narra la vida del actor Carlos Alcántara. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...